Tendencia maquillaje Primavera y Verano 2015

¿Tenéis ganas de que llegue el verano? ¡Seguro que si! Pues aquí os dejo las tendencias de maquillaje para la próxima primavera-verano:

1. Dorado al sol: vuelven los rostros dorados y los protectores solares (¡con alta protección siempre!) con reflejos dorados para simular una piel acariciada por el sol.

2. Labios destacados: pueden ser rosas, rojos, sólo con brillo. Toques de iluminador y máscaras de pestañas. Siempre con resultados ultranaturales, donde sólo se destacarán los labios.

3. Color malva: se verán con fuerza los labios en tonos malva, pero no olvidemos los naranjas y a los rojos que se han convertido en clásicos y imprescindibles en las noches de verano.

4. Piel saludable: llena de luminosidad y con las mejillas rosadas como si fuera un rubor natural adolescente. Un cutis de aspecto juvenil.

5. Ojos: Se llevarán los violetas, rosas o incluso el blanco iluminan la mirada.

6. Eyeliners: vienen con efecto felino y en colores llamativos, como el azul eléctrico, que siempre sienta bien a cualquier tipo de párpados. Los eyeliners van acompañados con máscara de pestañas pesadas o incluso con pestañas postizas.

7. Oro en párpados: ¡Me encanta esta tendencia! Párpados ultraluminosos, con sombras bronce y efecto mojado o muy brillantes. ¿Os atrevéis?

8. Blanco en los ojos: otro de los tonos top de la nueva temporada. En ‘eyeliners’ y sombras para los ojos, acompañado de máscara de pestañas y un toque rosado en mejillas y labios.

9. Mejillas rosadas: el rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los bronces y los tonos melocotón y tierra.

10. Uñas: Serán la clave de la sofisticación de esta temporada. Y no necesariamente por lucir sobrecargadas: serán más naturales que en años anteriores. Se imponen los colores pastel y el gris perlado.

Aquí os dejo varia imágenes para que os podáis inspirar:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *