Tatto Liner – Kat Von D

Hooolaa!!

Ya os comenté en la rewiew de la paleta de sombras de Kat Von D, que os iba a hacer una serie de entradas sobre todos los productos que tengo de esta marca.

Yo soy una fan de los delineadores, es más, en todos mis maquillaje no puede faltar un delineado, y como me conocen bien, no dudaron en traerme el delineador “Tatto Liner”.

A este delineador le tenia muchas ganas desde que lo vi por primera vez, y esperaba mucho de el. Por supuesto no me ha defraudado ya que tiene una alta pigmentación y dura todo el dia intacto en el ojo.

 DSC_0549 1

 Como podeis ver es en modo lápiz (que son mis preferidos), siempre me he sentido más cómoda con ellos y también lo teneis en color marrón.

La punta es de pelos muy finitos y semirígidos, lo cual hace que puedas tener mucha precisión con él.

 DSC_0551

 El packaging es muy sencillo y de plástico, como la gran mayoría de eyeliners de este tipo. Lo que me resultó práctico fue el tapón, ya que lleva como un pequeño muelle por dentro que hace que al momento de cerrar quede totalmente “precintado” y así conseguir que la tinta no se seque tan rápido.

 DSC_0552

 El color es un negro intenso y durarero.

 DSC_0555

La única pega que le encuentro es que no es Waterproof…

A dia de hoy es el eyeliner que uso y me costará mucho pasarme a otro cuando se me acabe.. a ver si lo hago durar hasta Octubre!

Su precio en Sephora es de 19$ ¿Os lo compraríais?

Un beeeeeeesaaaaazoooo y feliz semana!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *