Tartelette de Tarte Cosmetics

Señoritas, tengo el placer de presentaros esta maravilla del maquillaje. Ni mas ni menos que la Tartelette de Tarte Cosmetics. Ooootra mas de mis marcas fetiches (creo que tengo demasiadas ya…). Lamentablemente es una de las marcas que no se comercializa en España y que mi queridita amiga Yessica (eres un solete…y los sabes!) me ha traído de su aventurilla en la Gran Manzana.

 

P51008-163409

 

Tarte Cosmetics, cuida siempre el aspecto tanto de sus paletas de maquillaje, como de toda la línea que tienen, siendo siempre muy elegantes.

A mi personalmente, me encanta esta marca ya que siempre tiende a colores muy neutros y ponibles, fijaros que maravilla de colores tiene esta paleta, tienes infinidad de maquillajes que hacer con ella, desde un ahumado suave para ir a trabajar hasta un maquillaje mas potente y elegante.

 

P51008-163551

 

Como no podía ser menos, la calidad de las sombras es excepcional, nada polvorientas y de una alta pigmentación. Todas las sombras son de acabado mate. Os tengo que decir que tengo que poner bien a prueba la sombra negra, así que estar atentas a mi Instagram porque en poco veréis el resultado! Y ya que estamos os animo a seguirme! 🙂

Aquí os dejo un detalle de las sombras para que veáis su pigmentación y color. Tener en cuenta que todas las fotos son con luz natural, es como creo que se ven mejor:

 

P51008-163711

 

 

P51008-163900

 

P51008-164000

 

No me puedo decantar por algunos de los tonos ya que todos me parecen preciosos. Pero me gustaron especialmente los tonos de la segunda fila, estos tonos lilas-grises, me tienen el “corasón” robado!

Como os imaginareis me ha encantado esta paleta y en cuanto pueda me hago con mas cosas de esta marca. Por cierto el precio de esta maravilla es de 45$.

¿Que os parece? ¿Os haríais con una?

4 Comments

  1. La verdad que es una señora paleta!
    Tiene unos colores muy chulos y muy en mi línea, me gustan mucho!

    Un besote y ahora a disfrutarla y darle mucho uso!

  2. Hola! Me encanta esa paleta de Tarte, la he escuchado tantas veces que la quiero tener, sobretodo por los preciosos colores malvas que tiene (que quedan genial). Acabo de descubrir tu blog y te invito al mio, guapa 🙂

    • Oooii siii es una maravilla, yo hace mucho tiempo que la tenia en la wishlist y por fin la he conseguido, pero claro porque he tenido suerte y me la han traido, lo que no he mirado si en ebay la venden, pero todo es buscar! Por cierto tienes una nueva seguidora en Instagram! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *