Super Stay 7 days de Maybelline

Hola chicas!!

Quien me conozca sabe que mis pintauñas preferidos no son discretos (negros, borgoñas, rojos…) y ahora en verano creo que me voy a lanzar a probar algún azul. Y por eso mismo siempre estoy a la busqueda del pintauñas milagroso!

Pues bien hoy os traigo este pintauñas que de verdad me ha sorprendido. Es el Super Stay 7 Days de Maybelline.

Vamos a ver, que levante la mano la que nunca se haya rozado una uña y haya puesto el grito en el cielo, por tener que volvera a pintar! ¿Que tenemos que estar 2 horas a que se nos seque? A mi es una de las cosas que mas me fastidia y os aseguro que con este pintauñas !en menos de 5 minutos lo teneis seco¡ ¡Nunca habia probado un pintauñas que se secara tan rápido!

Otro de los puntos que me gustan mucho es la duración. Esta probado que con dos capas de pintauñas y sin top coat ni brillo encima aguanta casi una semana intacto! Si si..y fregando los platos, limpiando, con roces…

Otro de los puntos fuertes de este pintauñas es el aplicador ¡me encanta! No es como el pincel que te viene en la mayoría de pintauñas, sino que es un pincel plano y lo suficientemente ancho para que sea muy fácil y rápida la aplicación en la uña. Además ganas en precisión.

DSC_0440

DSC_0442

El único pero que le pondria, es que no me acaba de gustar el brillo que deja, para que me entendais, es como un brillo apagado, aunque no queda mal, a mi me gustaria que dejara un brillo mas intenso. Aunque este punto se puede solucionar poniendo un pintauñas transparente como última capa.

Este pintauñas lo he estado probando durante 3 meses y la verdad es que estoy segura que voy a repetir, ya que hasta dia de hoy ninguno me ha dado tan buenos resultados y duración como este.Así que pronto me haré con otro color!!

Aquí os dejo una foto del color que estais viendo que es único que tengo:

DSC_0441

Ánimo! Semana corta!!! Yuhuuuu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *