Favoritos 2015

Antes de nada…¡Feliz año!

Espero que estéis ya recuperadas de las fiestas locas de fin de año y que estéis bien aposentadas y relajadas para descubrir mis productos favoritos del pasado año 2015.

 

EVERLASTING LIQUID LIPSTICK DE KAT VON D

 

labial kat von d

 

Que decir de este pintalabios…es increíble la duración que tiene y todos los colores disponibles me los llevaría a casa, pero mi escasa economía no me lo permite. Este año pasado tuve el placer de conocer a Kat Von D y no voy a morir hasta poder tatuarme en su estudio! Así que solo tengo elogios de este pintalabios. Por favor, el color! madre mía, os aseguro que no deja indiferente a nadie! Señorita Von D, haga lapices para labios porque sino nos tenemos que ir a la competencia. Yo en este caso me compré el Heroine de Mac. Aquí os dejo el LINK  a la entrada que hice exclusivamente sobre este producto.

 

MAYBELLINE EYELINER GEL BLACK

 

dav

 

Hace muy poquito que descubrí este producto y la verdad que me tiene sorprendida porque no me esperaba que fuera tan fácil de usar y que pintara tan tan negro. No había probado nunca un eyeliner en este formato y ahora mismo es mi favorito, si, desbancando al tatto liner de Kat Von D, aunque me encanta también 🙂

 

PREBASE LUMIMAGIQUE DE LOREAL

 

dav

 

Ya no puedo vivir con esta prebase, ponga la base que me ponga va esta prebase debajo, da una luz muy natural. Normalmente como uso una base en liquido la mezclo en el mismo pincel y aplico a la vez. En el caso de aplicar una base de polvo, aplico primero esta prebase y a continuación la base en polvo. Aqui os dejo una fotos del efecto que da a la piel:

 

123 PERFECT DE BOURJOIS

 

 

La he estado usando cada día de estos últimos meses y es que deja una piel perfecta y luminosa, como bien dice el nombre tiene tres efectos sobre nuestra piel: corrige zonas oscuras, ilumina y corrige rojeces.

No tiene un acabado del todo mate y eso hace que deje un aspecto jugoso a la piel pero sin excesos. La recomiendo 100% para todo tipo de pieles, ya que yo tengo tanto zonas grasas como secas y me aguanta bien en todas las zonas.

Además mezclada con la prebase anterior deja un acabado muy bonito.

Es una base modulable (puedes aplicar varias capas si lo necesitas) y además tiene muy buena durabilidad.

 

BROCHAS LILLY LOLO

Fue uno de los regalos en el 2º Encuentro Beauty de Barcelona y no he parado de usarlas. Tienen una calidad excelente, hacia mucho que no encontraba unas brochas así. Además tienen un precio muy bueno. AQUÍ os dejo el link para que podáis ver con más detalle su variedad.

 

dav

ROLLER LASH DE BENEFIT

Hace un tiempo os hice una entrada de una mascara de pestañas de Flormar que era la bomba, pues chicas, se que es cara, pero esta es la bomba, me encanta, la uso a diario y con dos capas ya deja una pestañas de infarto. Las deja peinadas, rizadas y con un volumen aceptable. Pero si quieres mas volumen os recomiendo que la ultima capa sea de de Better Than Sex de Too Faced, otro favorito de este año y que sin duda voy a repetir.

 

dav

 

dav

PINTAUÑAS SUPER STAY 7 DAYS DE MAYBELLINE

Sobre este producto también tenéis una ENTRADA en el blog, a parte que este color es precioso, la duración es increíble, así que la relación calidad precio esta muy pero que muy bien.

 

maybelline

 

¿Y cuales han sido vuestros favoritos? Me encantaría que los compartierais conmigo para poder aprender de vosotras también.

¡Ser buenas! 😉

 

 

 

 

 

 

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *