Precious Curl Mascara de Flormar

Hoy os vengo a hablar sobre esta máscara de pestañas, la cual no hace mucho que he descubierto y que sinceramente, es la mejor máscara que he probado en años!!

A ver…sinceramente,quien quiera unas pestañas de anuncio, que se ponga pestañas postizas! pero os digo que esta máscara hace auténticos milagros!!

Para empezar, seria bueno que os explicara como son mis pestañas: duras, tiesas y difíciles de manejar, creo que con eso es suficiente ¿no? y muchas me debéis entender, estoy segura, cuando digo que pocas máscaras de pestañas nos sirven a las que tenemos este tipo de pestañas….

Pues bien para empezar os dejo la descripción sobre esta máscara de pestañas que ponen los señores de Flormar en su página web: “Con textura cremosa, esta máscara está diseñada para intensificar dramáticamente. El cepillo curvo especialmente diseñado y con una fórmula de alta tecnología, crea largas y perfectamente definidas, profundamente intensas y voluminosas pestañas.”

mascara flormar 2 morthdarkmascara flormar 1 morthdark buena

Bajo mi opinión no se dejan nada en la descripción, la verdad es que es una máscara de pestañas que cumple a la perfección con lo que buscamos la gran mayoría de las mujeres, pestañas largas, definidas, curvadas y voluminosas.

En cuanto al gupillón, es uno de mis favoritos, grueso y con espesor en los pelos, además de la característica forma curvada que nos ayuda a rizar las pestañas.

mascara flormar 3 morthdark buena mascara flormar 5 morthdark buena

 

En cuanto a la textura, si que es verdad que es cremosa, no es demasiado líquida y es fácil de trabajar. Además debo añadir que no se desprende de la pestaña pasado un tiempo, que con algunas máscaras mas caras que estas, si que pasa…

Si le tuviera que poner un punto malo (insisto..por poner alguno) seria que hay que tener cuidado con los grumos, pero eso mas que nada es acostumbrarse a trabajar la máscara, no tiene más secreto.

Por último os informo que tiene un precio bastante asequible, el cual la hace hasta el dia de hoy, mi máscara de pestañas favorita.

NOTA FINAL DEL PRODUCTO: 10

Hasta la próxima potingueras!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *