Polvos Accord Perfect de L’Oréal

Amigos, amigas, si ¡He vuelto!

Antes de nada os pido disculpas por mi ausencia, pero la verdad que estoy teniendo una temporadilla ajetreada y voy subiendo lo que puedo, pero no os abandono!

Mi piel antes era más mixta tirando a grasa, pero ahora ha cambiado completamente y he tenido que cambiar completamente mi rutina diario tanto de cuidados como de maquillaje.

A día de hoy tengo la piel mixta deshidratada, eso hace que las bases matificantes ya no me vayan bien ya que me resecan mucho las zonas que no tengo grasas.

Aún así para mi lo más cómodo en el día a día es aplicarme un poco de corrector y unos polvos que unifiquen, pero que también cubran mis imperfecciones.

Hace unas semanas fuí en busca de unos polvos mas baratos que los que estaba usando de Bare Minerals, los cuales también hice una reseña en el blog que AQUÍ os dejo, ya que tengo un superpoder que se concentra en mis manos y consigue que todo producto en ellas descienda sin reparos hasta el suelo….en fin, y como ya se me han roto dos veces, decidí irme a la drogueria y esta vez comprar algo bueno, bonito y barato.

 

dav

 

L’Oréal lo vende como un polvo fundente unificante, y es exactamente lo que es.

En el momento que te los aplicas sientes como si fuera un polvo cualquiera, pero cuando se asientan te dejan un acabado muy natural en la piel pero con las imperfecciones corregidas. Estoy hablando de imperfecciones mínimas, ya que la cobertura que tienen es muy ligera. En resumen, el acabado es como de una segunda piel, nada empolvado, ya que se funden muy bien con la piel.

La duración por el precio que tienen no está mal, pero he visto de mejores, pero al ser en formato en polvo hace que el retoque sea fácil y rápido.

 

dav

 

El envase me parece muy práctico ya que es de plástico con un buen cierre y además cuenta con un doble fondo que tiene un espejo y una esponjita para su aplicación.

En cuanto a la aplicación cada una con sus manías, yo si es polvo uso una brocha tupida y grande (tipo kabuki). Pero esta vez he querido probar de aplicar la base con la misma esponja que lleva la base y la verdad es que queda bastante bien también, eso si hay que ir con precaución de no pasarse.

De momento, estoy realmente encantada con ellos y son una buena solución para el día a día.

Su precio está entre los 10 y 13 euros según donde lo compres y tiene 9 gr de producto.

Para mi está siendo a día de hoy mi base de maquillaje usual.

¡Besos hermosas!

2 Comments

  1. Hola guapa, pues me parece muy buena apuesta si ahora tu piel ha cambiado, yo la verdad es que también la piel un poquito como tú pero ahora lo que hago es usar más para diario y tal BB creams y CC creams, que al llevar el punto de hidratación parece que lo noto más confortable, y ya para ocasiones más especiales o los findes ya uso mi base y luego sello con polvos y tal, luego estoy intentando tomar una buena rutina de hidratación, y parece que lo llevo algo mejor. Gracias por enseñarnos este descubrimiento, un besote, te espero por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    • Si yo también me estoy poniendo en serio, por eso igual también mi piel aguanta los polvos porque si cuido bien mi zona más seca, es tirando a normal, pero el dia que no hidrato lo noto.
      Gracias por pasarte, un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *