Paleta I Heart Chocolate – I Heart Makeup

Hermosuras mías!

Desde que tengo esta paleta no uso otra. Ya hacia tiempo que iba detrás de ella pero por una cosa o otra no la cogía. Pero sucumbí a ella ya hace unas semanas y os quería traer esta rewiew para explicaros mi opinión y experiencia sobre ella.

 

dav

 

Os tengo que ser sinceras, no esperaba mucho de esta paleta. Aunque en redes sociales había muy buenas críticas de ella, ya me he llevado varios chascos con algunos productos que apuntaban alto y después me decepcionaban.

Pero chicas, esta paleta por el precio que tiene, es brutal. Sí, esa es la palabra 🙂

 

dav

 

Como podéis ver, sus colores son impresionantes. Con ella puedes conseguir tanto un look natural para cada día, como un look de noche espectacular. Eso es lo que más me gusta de esta paleta, la versatilidad que tiene y que es una muy buena apuesta para llevártela de viaje.

Como ya os habréis fijado, esta paleta es extrañamente parecida a la Chocolate Bar de Too Faced.

web_chocolatebar_open_updated

Y no os voy a engañar, yo me gastaría los 50 euros que vale. Pero teniendo esta alternativa y viendo los resultados, en esta ocasión, os digo que no os rompáis la cabeza y vayáis por la de I Heart Makeup.

 

dav

dav

dav

dav

 

La calidad de las sombras es sorprendente, duran muy bien durante todo el día y la textura que tienen hace que el difuminado sea muy fácil. En cuanto a la cobertura, como en todas las paletas algunas pueden cogear más o menos, pero tampoco le tiene nada que envidiar a la de Too Faced. Algunas son un poco polvorientas, pero tengo paletas mucho mas caras que son igual  más polvorientas.

Chocolate Bar Too Faced: 50€  VS    I Heart Chocolate: 6€   ¿Aún tenéis alguna duda?

¿La habéis probado? ¿Con que paletas no podríais vivir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *