Paleta de sombras “Chrysalis Eyeshadow Palette” de Kat Von D

Que ganas tenia ya de poder escribir esta entrada, y es que he estado esperando a que Kat Von D hiciera oficial que sus productos llegan a España, para poderos enseñar lo que regalaron para mi cumpleaños (ya os podeis imaginar mi cara en el momento de descubrirlo!). os hiré haciendo entradas con todos los productos que he podido ir probando de esta marca para daros con mas detalle lo que me han parecido.

Hoy es el turno de uno de los mejores, la paleta de sombras de ojos Chrysalis. ¡Vamos allá!

DSC_0521

Como podeis ver no es la típica paleta de colores neutros, aunque esta equilibrada ya que tanto tienen colotes vibrantes como los borgoña y azules como también encontramos posibles colores de transición como el marrón. La verdad que cuando vi la paleta, me quedé sorprendida (fue un regalito 😀 ) ya que si yo tubiera que haber elegido, posiblemente hubiera elegido la Monarch Eyeshadow Palette o bien la Shade+Light Eye Contour Palette, ya que tienen colores más neutros y que puedo utilizar más en el dia a dia. Pero de verdad que igualmente que esta paleta tiene mucho juego, para poder jugar sutilmente con los colores y poder dar un punto de color a esos maquillajes que queramos resaltar más los ojos, o bien poder hacer un delineado con un borgoña o un azul, y dar un punto diferente y salir de la normalidad. Aquí os dejo unos swatches par que las podais apreciar mejor:

DSC_0518

DSC_0519

DSC_0520

Las sombras son muy sedosas, da gusto trabajar con ellas y os digo que vale cada céntimo que cuesta (unos 46 dólares), ya que su pigmentación es muy elevada.

Los tres colores más grandres, de izquierda a derecha son un color piel mate, un blanco-planteado muy sútil (que perfectamente se puede utilizar como iluminador y el de la derecha es un rosita que yo personalmente no lo utilizaré demasiado, pero si os gusta ese tipo de tonos en el parpádo, os encantará. Aqui las teneis:

DSC_0517

En cuanto al packaging, ¿que decir? es precioso. Pero a parte de eso es práctico. Es de cartón duro y de calidad, con un tacto suave y el cierre es imantado, lo que hará que si nos la queremos llevar de viaje, este asegurado que no se abra.

DSC_0513

DSC_0514

 Hasta la fecha del lanzamiento del maquillaje de Kat Von D en España, que está previsto para el mes de Octubre de este año, os iré dando mi opinión sobre todos los productos que he tenido la suerte de probar y así os vais decidiendo, ya que yo de verdad me llevaría toda la colección a casa!

Si os ha gustado la entrada no dudeis en compartirla y dar ansia viva!!!

 

Un besazo y feliz semana!

24 Comments

  1. Madre mía!! que cosa más preciosa y ya no me refiero a las sombras solo, ese packaging, con esa mariposa!! miedo me da, de la cartera de muchas cuando aterrice en España!! Necesito más ingresos!! jajaja!Deseando ver más cosas!! Besitos

    • Es una pasada todo lo que ha creado esta chica. Tengo pendiente un post sobre el corrector. Yo cuando aterrice a España también me haré con algo mas!

  2. Los colores me chiflan, son los tonos que mas suelo usar, el azul realmente me enamoro, hace timpo me compre un juego de tres colores solo por ese tono, pero no me dura un asalto y no queda tan bonito…La caja es una monada, espero poder probar algo de Kat Von D algun dia.
    Besitos!

  3. Me ha encantado la combinación de colores de esta paleta. Yo sí creo que los usaría todos! Y si además son de tan buena calidad y se trabajan tan bien, merece la pena gastar un poco más de presupuesto… jajaja. Si es que hasta el packaging lo merece, porque es sofisticado y muy glamuroso, como su diseñadora, claro. Un beso!

  4. Me encanta la pigmentación que tienen, es una paleta que esperaré a Octubre.
    Ah y felicidades por tu cumple, por su puesto, espero que lo pasaras genial.

  5. Ohhhhh es preciosisima! No conocía esa colección, la verdad es que se me va un poco de presupuesto pero si me la regalaran como a tí me encantaría y la aprovecharía al máximo! Contiene mis colores favoritos! Te espero en mi blog si te apetece, estoy de sorteo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *