Paleta Comfort Zone de Wet & Wild

Hoy os quiero traer una de las mejores compras que hice en el año pasado. Es una paleta que se puso muy de moda, y con razón, ya que tiene un precio muy asequible y las sombras no tienen nada que envidiar a las de alta gama. Hoy os voy a hablar de una de las paletas mas conocidas de la marca Wet & Wild.

Como os comentaba ya hace tiempo que la tengo, pero de verdad que son sombras que tanto puedes usar para un maquillaje de dia discreto como para un maquillaje potentorro de noche.

Aqui os dejo unas fotos hechas con flash y sin flash:

comfort-zone-palette

CON FLASH

DSC_0472

SIN FLASH

Como os he comentado son sombras que son de muy buena calidad para el precio que tiene la paleta (unos 7€).

La pigmentación también es muy buena, aqui os dejo unos swatches para que podais ver mejor el color de cada una:

DSC_0471 DSC_0470A parte las sombras no son nada polvorientas y con eso nos ahorramos tener que limpiar la zona de la ojera cuando, sobretodo, aplicamos sombras oscuras.

El packaging es muy modesto, de un plástico de no muy buena calidad, asi que si os la teneis que llevar de viaje andar con mucho cuidado, pero por otra parte pienso que de alguna parte tenian que ahorrar, ya que la alta calidad de las sombras no tienen nada que envidiar a otras muy parecidas de marcas de alta gama (la verde tornasolada oscura, es muy parecida a la sombra Club de Mac).

Wet & Wild es una marca económica que cada dia se escucha más, sobretodo ahora se está oyendo mucho sus labiales. Yo solo tengo este producto de esta marca, pero de verdad que me tiene enamorada.

Aqui os dejo un video de @Aisha_Wari, que usa mi sombra preferida de esta paleta como protagonista:

 

Un besazzzoooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *