Miracle Cushion, el nuevo maquillaje de Lancôme

cushion asia

Cuando en España aun están en pleno auge las bb creams y cc creams , Lancôme ya se avanza a la nueva generación de maquillajes, el maquillaje cushion. Moda que ya arrasa en Asia.Para quien no lo sepáis, “cushion” en inglès significa “cojín” y es eso mismo el secreto de estas nuevas bases de maquillajes.

¿Qué es una base de maquillaje cushion?

 Se trata de un nuevo formato de maquillaje que llega después de triunfar durante más de 2 años en Asia.

 Para que lo entendáis bien, se trata de una cajita con una esponja tras la cual se esconde el maquillaje fluído.

Seguro que os acordáis de las típicas almohadillas de Correos para humedecer los sellos, pues bien el mecanismo es el mismo. Presionas (en este caso el dedo o la almohadilla que viene incorporada) y se impregna (como pasaba con los sellos) del maquillaje.

alhomadilla lancome

 Tiene la ventaja de que la aplicación es gradual. Es decir, que puedes presionar muy poco para lograr menos cantidad, o un poquito más para lograr más cobertura.

Presionando con ligerísimos toquecitos puedes conseguir un efecto prebase, un poquito más, la textura de una BB Crema y más cobertura si presionas más aún.

 

Uno de los puntos fuertes del packaging es la esponjita. Está hecha de un material (poliuretano) que permite capturar el producto pero no lo absorbe (para evitar que se quede la mitad en la esponjita y malgastemos producto).

A mi ya me han conquistado, por lo menos de momento y seguro que muchas otras marcas ya lanzaran su versión en poco tiempo. Además este año el efecto “no makeup” en la piel esta de moda, así que seguro que este tipo de bases arrasarán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *