Mi experiencia: Permanente de pestañas

Hermosas mías,

No sabéis la pelea que he tenido con mis pestañas siempre y la de vídeos en Youtube que he visto para tener unas pestañas de infarto. Siempre he querido tenerlas largas y curvadas, pero las mías han sido siempre bastante rebeldes la hora de curvarse y de largura no me puedo quejar pero tampoco es que sean de mi agrado.

Pero lo que hace que un ojo quede bonito es que tengan por lo menos un poco de rizo, y las mías se negaban a subir, es que ni con rizador…Así que me decidí a hacerme la permanente de pestañas y os quiero contar como me la han hecho y mi experiencia tanto del proceso como cual es mi opinión a día de hoy.

 

¿COMO SE HACE?

 

thuya_02

imágenes de Thuya

 

Una de las cosas mas importantes es ir si puede ser sin maquillar, ya que tanto el párpado móvil como las pestañas no tienen que tener ningún rastro de maquillaje, igualmente la esteticista os debería desmaquillar por si acaso.

 

tabla

 

MI EXPERIENCIA

Estoy encantadísima con el resultado, por fin tengo mis pestañas hiperrizadas!

El proceso para nada es molesto, pero si que es verdad que hay que seguir todas las instrucciones de la esteticista para facilitarle el trabajo, ya que algunos de los productos que se utilizan si entran dentro del ojo pueden irritar un poco.

Mis ojos me empezaron a llorar, pero no por los productos, sino porque en unos de los primeros pasos, deben estar sin parpadear durante todo el rato que están intentando enganchar tus pestañas en el rulo.

Conmigo le costó un poco, mas que nada porque las tenia muy, pero que muy rectas y tiesas.

 

Espero que esta entrada os anime a todas las que aún estáis dudando en hacéroslo.

 

Un besazo!

2 Comments

  1. Yo he estado pensando en hacerme el permanente de pestañas tambien, y es que mis pestañas son super lisas y normalmente solo puedo utilizar mascaras resistentes al agua o hacer el paso de poner la primera capa de mascara resistente al agua y después aplicar la mascara normal para que se mantengan rizadas. No me lo he hecho porque me da un poco de miedo que me irriten los ojos con el químico que aplican, pero veo que mencionas que no es tan grave.

    • Hola Mónica!
      Si van con cuidado y tu sigues las instrucciones de la esteticista, no tiene que haber ningún problema, tienes que pensar que ellas ya están acostumbradas a hacer este tipo de tratamientos. Yo ni con máscaras resistentes al agua, y estoy encantada con esto, la verdad es que te animo a que lo pruebes ¡Ya me contarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *