Lock-it Tattoo Concealer – Kat Von D

Hermosuras!

Espero que os haya sentado fantástico el fin de semana y que vayáis con fuerza para esta semana que nos espera! Aquí el viernes es fiesta! Así que fantástico! 🙂

Hoy voy a realizar la última review de los productos que tengo de Kat Von D. En esta ocasión le ha tocado al corrector. Un producto que tampoco tiene desperdicio. Vaaaaamonos!

PACKAGING

P50906-113823

P50906-113807

Tiene varios puntos muy positivos: es de plástico flexible, es transparente, el tapón es de rosca (tema cierre es el mejor)

P50906-113933

Lo único que cambiaría es la forma de aplicación, es la clásica de toda la vida. Yo personalmente soy fan de la aplicación tipo esponjita, como el corrector de Maybelline o tipo gloss, ya que aplicas directamente en el rostro y mides la cantidad. En cambio con el aplicador de este corrector le tienes que coger la medida y así siempre pierdes producto por el camino.

 

PRODUCTO

Vamos a ver, todas buscamos un corrector, para corregir ¿no?, pocos productos a día de hoy no lo consiguen. Este lógicamente no se queda atrás.

Es un corrector con una textura muy muy cremosa y suave. Nunca había notado esa sensación en un producto así.

Se extiende muy bien por la piel y no le cuesta adaptarse. Además dura todo el día intacto. No lo he probado en mojado pero supongo que si lo fijáis con polvos encima no debe tener problema de aguantar.

P50906-114001

P50906-114038

No me tengáis en cuenta la diferencia de tono, aun me queda algo de moreno…

Como podéis ver tiene una cobertura brutal, pero es que la piel queda muy natural. Me encanta por esta razón. Yo soy de las que no le gusta demasiado que se note que la piel va maquillada, nunca la recargo demasiado y con este corrector lo consigo. Siempre hay que medir bien las cantidades, ya que sino pareceremos que nos hayan maquillado con la escopeta de Homer! ;P

Aquí os dejo una fotografía de un ojo sin corrector y con:

comparación corrector

Tener en cuenta que hay muy poca cantidad de correctos, en el otro ojo no tengo nada aplicado.

 

TONOS DISPONIBLES

Como con toda la gama de maquillaje  de Kat Von D, tiene una amplia gama de tonos. AQUÍ os dejo la página de Sephora en donde podréis ver cuantos todos hay. En mi caso tengo el tono Light 16, que tiene un subtono rosado. Aunque yo tengo un subtono amarillo, no me queda mal.

 

Con todas estas entradas, espero haberos ayudado a daros una idea de como son los productos de esta marca. Yo os los recomiendo 100%, valen mucho todos los productos, por lo menos los que he probado.

Con los que repetiré seguro es con el eyeliner (que me tiene enamorada!). El corrector es muy bueno, pero por suerte yo no necesito toda esa cobertura, aunque como habeis podido ver es bastante modulable.

 

¡Feliz semana!

 

 

 

 

2 Comments

  1. Ahora que llega la marca Kat von D a España creo que esto y la base de maquillaje van a ser los primeros productos de la firma que me compre porque tienen tan buena pinta, me ha encantado el review.
    Un beso!

    • El corrector esta muy bien. A mi la base de maquillaje no me ha ido bien, es mas la quiero vender porque está nueva, pero tiene muy buenas críticas, es más me dio muchísima rabia que no me fuera bien. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *