Infalible 24h Mate de L’oreal

¿24 horas mate? Si si..eso es lo que promete la nueva base de maquillaje de L’oreal: Infalible 24h Mate. Y es que ahora se ha puesto de moda entre las marcas más conocidas sacar bases de maquillaje que nos promenten estar sin brillos durante todo el dia ¿Es verdad?La he estado probando durante un mes la mayoría de dias y aqui os traigo mi opinión.

 

ENVASE

Es uno de los que mas me gusta. De plástico (por aquello de las manos de mantequilla…¬¬, si yo soy una!), además de ser blando, que para poder aprovechar al máximo el producto es lo mejor. Asi que con el envase encantadísima.

En cuanto al aplicador también es perfecto. Boquilla estrecha para poder regular bien la cantidad de producto que queremos usar. Así que en general el envase es perfecto para el tipo de textura que tiene esta base.

DSC_0357

La gente de L’Oreal, ha creado una guía del producto en el mismo envase, cosa que hace que a la hora de comprar tengas toda la información para poder elegir bien el producto que mas se adecua a tus necesidades. Además os enseña de que manera debeis aplicar la base de maquillaje para conseguir un mejor resultado. Un punto que en mi opinión deberían copiar el restante de marcas.

DSC_0277

 

TEXTURA

La textura es semifluida. Para mi gusto tiene el espesor perfecto para poderlo difuminar bien.

Una vez en el rostro es una base que se asienta bien y además no transfiere, que eso para muchas es importante!

 

¿CUANTOS TONOS HAY DISPONIBLES?

Tenéis 8 tonos disponibles en España para poder elegir el que mejor os vaya. AQUÍ teneis el link directo a la página de L’oreal para que le podais echar un vistazo.

Recordad de probar siempre la base en el cuello para que a la hora de aplicarla no se note tanto el corte.

 

¿QUE PROMETEN? Y MI OPINIÓN ES…

24h si brillos: A ver…aquí siempre hay un punto de inflexión y las compradoras siempre vamos con la esperanza de que seguro que lo va a conseguir esta base, pero he de decir que no. Pero a su favor si que es verdad que los aguanta mejor que otras bases que he probado y prometian la panacea…

Además esta base tiene una muy buena durabilidad. Yo no soy asidua a las prebases para que duren más. Pero con esta tampoco la necesitaría.

El acabado de esta base cuando ya esta asentada en la piel, es mate, pero deja un tono de buena cara y luminosidad sin brillos.

24h sin imperfecciones: Punto que para mi es importante, ya que tengo marcas de una temporada que tube muy mala de acné. Y os tengo que decir que la cobertura de esta base es la justa y necesaria, por lo menos en mi caso. En el envase pone que tiene una cobertura total. No estoy del todo de acuerdo, pero si que hay que decir que tiene una buena cobertura.

Siempre que querais mas cobertura podeis aplicar más en los puntos que lo necesiteis. Pero con una capa ligera, esta base, consigue una cobertura estupenda.

 

¿COMO LA APLICO?

Después de probar dferentes brochas para la aplicación me quedo con esta:

nuevas-brochas-maquillaje-deliplus-L-wfYisl

Los señores de Deliplus la hicieron para el colorete, pero es una de mis brochas preferidas para aplicar las bases de maquillaje. ¡Además es low cost! ¡Que más pondemos pedir!

 

Base de maquillaje mate, pero con acabado luminoso, con una buena durabilidad y además con un precio ranozable (unos 10€). Para mi una buena alternativa tanto para un maquillaje de dia como de noche.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *