Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl’s

Fin de semana encerrada en cada con catarro, pero sin faltar a mi cita semanal con vosotras! Aunque últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para poder hacer las entradas, de vez en cuando me comporto y aquí tenéis una nueva reseña sobre un producto 😉

Semana de reseña y opinión, sobre un producto que para mí ha salvado mi piel completamente y es que mi piel necesitaba un chute de hidratación y este producto lo ha conseguido.

Estoy completamente encantada con la atención de la tienda Kiehl’s de Passeig de Gràcia en Barcelona, y siempre voy allí a que me asesoren.

En mi última visita me llevé este sérum, que ya había oído hablar de el muy muy bien. Y un día que pasaba por allí entré y les pedí unas muestras para poderlo probar.

 

dav

 

Madre mía! No podía creer lo que estaba pasando en mi piel! Antes de usar este producto estaba sin elasticidad, mate y seca, pero desde la primera aplicación ya notas que devuelve todo eso y más. Este producto consigue, como dice su nombre, re-texturizar nuestra piel (se nota más “llena”, más densa).

Desde que la uso hasta las bases de maquillaje se me ven con un mejor aspecto, ya que es muy importante poder tener una piel bien preparada para que luzca bien y con este producto lo vais a conseguir chicas. Es más, la uso muchas veces como primer de un primer, es decir es el primer producto a la hora de maquillarme.

Tiene una textura parecida a una prebase, tiene un 15% de glicerina que ayuda a captar la humedad a nuestra piel y hoja de shiso, que ayuda a retener esa humedad. No obstante, también lleva alguna silicona (la Dimethicone y la Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolyme).

 

dav

 

Yo este producto, lo uso tanto para el rostro como para el contorno de ojos, ya que también lo tengo bastante deshidratado y también ha sido mano de santo.

En la web de KIEHL’S indica que se tienen que aplicar dos pumps para una buena dosis, para ya os digo que con una es suficiente.

 

dav

 

En la tienda me indicaron que la mejor forma de aplicarlo es a toquecitos, pero a mi me resulta mejor haciendo un masaje, veo mejores resultados.

He visto que a algunas chicas por las siliconas que lleva les ha sacado granitos. En mi caso no, pero siempre procuro hacerme un peeling semanal y exfoliar dos veces mínimo, ya que al tener los poros bastante abiertos se me ensucia la piel con facilidad.

 

dav

 

Para mi es un producto de 10 y lo recomiendo 100%. Las que tenéis pieles con algún eccema también os lo recomiendo, pero siempre ir a por una muestra y probarlo vosotras, no se sabe nunca…

No os asustéis con el precio (50€), porque vale cada céntimo y os aseguro que vais a estar satisfechas con el!

Un besazo para todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *