Gama de productos de maquillaje Kat Von D

Hoy os quiero proponer algo nuevo…es una gama de maquillajes que no está a la venta en España (solo se puede comprar por Ebay) ya que solo están en exclusiva a la venta en los Sephoras de América, pero de verdad que voy como loca por agenciarme con algún producto…hoy os vengo a hablar de los productos de maquillaje de la famosa tatuadora Kat Von D.

Aquí os paso a enseñar todos los productos que vais a poder encontrar de esta marca:

 

PALETA PARA CONTORNO Y ILUMINACIÓN

paleta contorno kat von d

Paleta muy completa para el contorno de nuestra cara o zonas que queramos resaltar.

 

PINTALABIOS 

Pintalabios kat von d      pintalabios 2

 pintalabios 3

No os puedo poner toda la gama que tiene, pero tienen fama de muy pigmentados y duraderos, que al fin y al cabo es lo que importa!

 

SOMBRAS DE OJOS

paleta de sombras kat von d 2 paleta de sombras kat von d 3 paleta de sombras kat von d 4 paleta de sombras kat von d

 sombra kat von d sombras kat von d

No os he podido poner todas, pero ya podéis ver hay para todos los gustos y bajo mi punto de vista son colores muy bonitos y también tienen fama de tener una buena pigmentación.

 

EYE LINER

eye liner negro kat von d

Uno de los rasgos mas característicos de los maquillajes de Kat Von D, es el eyeliner, y lógicamente no podía faltar en su linea de maquillaje, prometen pigmentación y durabilidad. Este es uno de mis productos favoritos para poderlo probar algún dia.

También ha creado una linea de eye liners para las más atrevidas. Son con un acabado metalizado y brillante.

eyeliner kat von d

 

BASE DE MAQUILLAJE

base kat von d        

Una de las joyas de la corona…base de maquillaje fluida y muy cubriente. Ella misma ocultó todos sus tatuajes con esta base. Está disponible una extensa variedad de tonos.

base de maquillaje en polvo kat von d

Promete una durabilidad de 24 horas, con un acabado completamente mate y con gran cobertura. También está disponible una gran variedad de tonos.

 

CORRECTOR

corrector kat von d

Si la base era la joya de la corona, este producto no se queda atrás, mismas promesas que la base de maquillaje y opiniones igual de buenas.

 

COLORETES

colorete kat von d

Personalmente, no soy mucho de coloretes pero no podían faltar!

 

MASCARA DE PESTAÑAS

mascara de pestañas kat von d

Promete pestañas de escándalo (como todas), por las opiniones que he visto de otras bloggers, dar largura y definición pero no tanta espesura como pueden dar otras. Esto ya es cuestión de gustos, pero no sería mi máscara favorita, pero ¿todo es cuestión de probar, no?

 

Sin duda esta chica sabe hacer bien las cosas dentro del estudio de tattos, con sus increibles obras tatuadas sobre la piel, y fuera con su espectacular manejo con los pinceles y su arte al maquillar y al crear una línea de maquillaje que tiene fama de una espectacular calidad y un llamativo y precioso packaging.

Si tengo la suerte de hacerme con algún producto algún día, no os preocupéis, que ya os diré si vale la pena lo que vale, porque ya os aviso que no son precisamente baratos, eso si, hay unos packs que están a un precio bastante razonable.

 

 

3 Comments

  1. ¿Sabéis si es posible conseguir estos productos en España? He probado a ver si desde la página web americana de Sephora me dejaba, pero no da opción de enviarlos a España…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *