Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D

Esta semana si que no podía faltar una entrada sobre un producto de esta mujer y es que está siendo una gran revolución la llegada de la línea de maquillaje de Kat Von D. Las que somo fans de ella desde hace tiempo, aun no nos podemos creer que la podamos tener ya aquí.

Tengo la suerte de vivir en Barcelona y ser una de las afortunadas que ya puede tenerlo a su disposición.

Hace mas o menos una semana Sephora anunció, que las 200 primeras compras los días 2 y 3 de octubre  de maquillaje de Kat Von D en Madrid y en Barcelona, serían obsequiadas con una pulsera VIP para conocerla! Yo no se vosotras, pero yo no podía faltar.

Lo que no me esperaba es que la gente se volviera tan loca, hasta el punto de estar desde las 6 de la mañana en la puerta del Sephora de El Triangle esperando para poder conseguir la pulsera, de verdad yo tenia esperanzas de conseguirla!!

Pero por favor….no me podía ir con las manos vacías! Así que ya tengo en mi poder el Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D y hoy os voy a dar mi opinión. Seguro que te gusta! 😉

Labiales…aaiiissss…a quien no le gusta ponerse un labial potente para levantar el ánimo, conquistar, dar color a un día gris…pues yo no iba a ser menos y creo que a nadie deja indiferente este color. Es el L.U.V ¿Que os parece?

 

P51005-183839

 

Es un tono morado-rosado, que no pasa desapercibido y tiene el poder de cambiar un look sencillo de día, a un look rompedor de noche!

 

P51005-183945

 

Con su formato gloss se hace muy fácil la aplicación y la esponjita que lleva es una de las más suaves que he probado.

La duración es muy muy buena, el día que me lo probé fui a comer con el una hamburguesa (una de las pruebas de fuego mas duras para un labial) y os digo que pasó con creces la prueba. Al acabar solo se me había ido el pintalabios de la zona central. Con otros me quedaba directamente sin labial…

Para mi los labiales mates no son los mas cómodos de llevar, pero si que es verdad que este es uno de los mejores que he probado.

 

Picture21

 

Hay en total 20 tonos en donde elegir. Aquí os dejo la página de Sephora de América, para que os hagáis una idea de los tonos, pero lo mejor que podéis hacer es acercaros al Sephora que tengáis mas cercano y mirar cuales tienen, porque me da que mas de uno va a estar agotado muy a menudo…

 

ec7f1b429c778c7e44be87cc8718baea

 

Como podéis ver tenéis disponibles tono para todos los gustos. Yo no descarto hacerme con un tono nude como el Lolita, ya que para el día a día para mi es lo más cómodo.

El precio de estos labiales es de 20€, algo que para un labial parece muy elevado, pero ya se sabe que este tipo de marcas pagas la calidad y la marca en si. ¡Así que a ahorrar!

Aquí os dejo el link directo a la foto que colgué en mi INSTAGRAM par que podáis ver como queda puesto.

¿Que más puedo decir de estas maravillas? Esta chica se ha hecho un hueco en el mundo de maquillaje y no me extraña. Trabaja todo detalle de todo, desde la calidad del producto hasta el packaging, que es el mejor que he visto.

Recordad, el lanzamiento oficial en España al completo es el día 8 de octubre.

 

¡Seguro que os he animado este lunes tan gris! ¡Feliz semana!

 

 

 

 

 

 

10 Comments

  1. Yo me compré el Bauhau 5, la paleta naranja y una base. Puse en mi blog info y mañana pongo de todo lo que he comprado también! qué ganas de volver a pecar

    • Es un color espectacular, ya lo he llevado dos días y te aseguro que la gente se te queda mirando los labios! A ver al ser un labial mate, hay que tener cuidado, pero la verdad tiene una textura “flexible”, es decir la sensación de sequedad si que puede aparecer, pero no se agrieta. La verdad es que la calidad es excepcional!

  2. Definitivamente la marca de Kat Von D, me tiene enamorada ^.^ soy mucho de sus paletas, La vida loca es una pasada, los colores y sus matices son fabulosos, y los labiales mates me chiflan, es cierto que son un pelin carillos, pero yo pensé que estarían mas caras, para la preventa los costos me han parecido asequibles, y tengo dos que me tienen encantada por ahora jaja , y espero que los reyes se enrollen y caiga algo mas jaja, Un besote

  3. Hay gente que le cansa ver lo de KVD pero a mí me encantaa, cada vez tengo más ganas de probar! Sobretodo estos labiales y la paleta de contornos,s e me hace la boca agua jaja un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *