Effeclar Duo [+] de la Roche Posay

Ya tocaba lo se….pero por fin os traigo una nueva opinión sobre un producto que ha dado mucho que hablar después de su lanzamiento, el Effaclar Duo [+] de la Roche Posay.

DSC_0339[1]

Este producto está destinado a pieles con tendencia acnéica y grasa. Mi piel es con tendencia acnéica pero mixta (tengo la zona T muy grasa y las otras zonas secas), pero aún así este producto no me ha ido mal. Pero antes de contaros mi experiencia, os paso a detallar como son el envase y textura de este producto.

ENVASE

Como podéis ver en la foto anterior, el envase es de un plástico flexible, perfecto para poder aprovechar bien el producto, aunque siempre es bueno cortar por la mitad el tubo y asi poder recoger todos los restos del producto que se hayan quedado. Os soprenderia lo que queda dentro si lo ponéis en práctica.

DSC_0341[1]

El aplicador es muy práctico ya que al ser una boquilla estrecha, hace que podamos controlar la cantidad de producto que nos queremos aplicar y así desperdiciar el menos producto posible.

 

TEXTURA

DSC_0342[1]

Tiene una textura gel y semitransparente. El producto se distribuye bien por el rostro y se absorbe sin tener que esmerarse mucho en masajear para que se absorba. No tiene ningún tipo de olor fuerte, es muy suave y agradable.

 

¿QUE NOS PROMETEN? Y MI OPINIÓN:

Aquí os paso a informar que nos promete La Roche Posay con este producto:

Luego de 24 horas: las imperfections se ven menos rojas: En este aspecto no puedo decir mucho ya que cuando empecé con este tratamiento no tenia ninguna rogez significativa, pero en las que tenia, tengo que decir que tampoco noté ninguna diferencia.

Luego de 4 días: las imperfecciones localizadas se reducen significativamente: Aquí si que noté una diferencia, no para tirar cohetes, pero si que notas que los granos mejoran y tienen menos inflamación.

Luego de 4 semanas: los poros de desobrtruyen, la apariencia de la piel mejora y las zonas oleosas y con brillo disminuyen: en este punto, estoy totalmente de acuerdo y es donde este producto sorprende de verdad. Yo siempre he sido de poros muy abierto y obtruidos y con casi dos meses de aplicármela cada día, he notado que mi piel ha mejorado considerablente en el aspecto que tiene, tanto en los poros como e los brillos, yo siempre los tengo en zona T.

En definitiva con este producto vas a mejorar el aspecto de tu piel, pero no creo que haga milagros (como ninguna crema) y no dudaría en gastarme de nuevo los 12€ que cuesta, ya que también con poco producto ya tienes suficiente para aplicar en todo el rostro.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión y para cualquier consulta ya sabéis que me podéis dejar un comentario.

Buena semana!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *