Dermablend Total Body de Vichy

Cuando ví el video de Porporaporpita sobre la base de Dermablend Total Body de Vichy, no me lo pensé y me la fui a comprar.

Este producto contiene 100 ml y viene presentado en un tubo de crema. Como podéis ver, la presentación es sencilla y no demasiado sucia, ya que la textura del envase en brillante y es fácil de eliminar cualquier resto de suciedad.

De esta base solo existen dos tonos, uno muy claro y uno muy oscuro, así que para mi eso es un punto muy negativo, ya que cada piel es un mundo.

El subtono es asalmonado, cosa que a mi no me gusta, ya que mi piel tiene un subtono amarillo, y parece que me haya maquillado con la escopeta de Homer! 😯 

Frontal Vichy Dermablend Morthdark

Vichy Dermablend Morthdak

 

 

 

 

 

 

 

 En cuanto a la cobertura, la verdad que es alta, pero no creo que llegue a cubrir tatuajes como dicen, ya que yo tengo unas marcas de acné (que es un tema del cual hablaré más adelante) y no me las cubre del todo, aunque tengo que decir que hasta el momento es de lo mejorcito en este aspecto. También debo puntualizar que la base es regulable, pero al ser una base tan cubriente y espesa, contra mas capas pongas, más visible va a ser, y eso a titulo personal, no debe ser así…

La textura de la base es muy espesa, y con un poco es suficiente para toda la cara, aunque yo no la usé con ese fin, después pasamos a los detalles ;).

mano muestra

 Las dos mejores opciones para aplicarla son, las manos o una esponja tipo Kabuki, ya que al ser una base tan espesa, tenemos que buscar la forma de poder fundir bien el maquillaje con la piel.

Una vez hemos visto el envase, la textura de la base y cual es la mejor forma de aplicarla, os voy a contar mi experiencia personal con esta base, ya que os aseguro que por el precio que pagué (unos 20€, aquí os dejo el link de donde la compré yo), no vale la pena gastarte esos euros sabiendo que por menos puedes obtener mejores resultados.

Cuando quise comprar esta base, ya me había hecho la idea que no era para la cara, pero lo que no me pensaría nunca, es que al cabo de las horas se me hicieran ronchas en el maquillaje, además de resecar la piel muchísimo. Yo siempre tiendo a matizar la piel con polvos, ya que tengo la piel mixta, pero las zonas grasas son muy grasas, y la verdad es que no he probado esta base sin matizar (no puedo salir a la calle sin hacerlo…que queréis que os diga), pero nunca, ninguna base me había resecado tanto la piel.

El resultado final de la base no me entusiasma porque la sensación que da es de piel seca y sin vida, eso sí….y mate…muy mate!

La verdad que con esta base recomiendo, no aplicar polvos matificantes y si hay que aplicar contorno y colorete que sea en crema, mas que nada para dar un poco jugosidad y volúmenes a la piel.

Ahora os preguntareis, entonces con lo que vale ¿Que haces con ella?. Pues bien..fácil…la uso de corrector. Tiene la textura perfecta para eso, ya que encima aplicas la base de maquillaje (sin base no lo hagáis porque se oxida) y además dura todo el día (por lo menos en ojeras y en cuatro marquitas que tengo de acné).

NOTA FINAL DE PRODUCTO: 4 (como corrector un 8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *