Daily Reviving Concetrate de Kiehl’s

¡Otraaaaa semana más por aquí!

Siento haber faltado la semana pasada, pero el tiempo siempre se me tira encima y a veces me es imposible poder hacer la entradita semanal.

Esta semana os traigo la rewiew de el último producto presentado por Kiehl’s.
Esta marca es de origen americano, más concretamente, nació como una farmacia en el East Village de Nueva York. Su fundador John Kiehl, creó un negocio en el cual hizo nacer una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales.

Kiehl’s es mundialmente conocida por sus productos con alto grado de componentes naturales y con muy pocos conservantes, haciéndolos así productos en su gran mayoría apto para todo tipo de pieles, hasta las sensibles.

Tuve la suerte y gusto de poder estar en una de las presentaciones de este producto en Barcelona. Por cierto no quiero olvidarme del maravilloso trato y formación que nos dieron en la tienda que tienen en el Paseo de Grácia. Muchas gracias por todo lo enseñado y por la experiéncia! 🙂

Como regalo y detalle nos dieron una muestra de tamaño original de uno de sus nuevos lanzamientos, el Daily Reviving Concentrate, y estas semanas he estado probándolo y aquí os traigo mi opinión y resultados.

 

P51112-161855_Fotor

 

¿QUE ES DAILY REVIVING CONCENTRATE?

Lo presentan como una fórmula específicamente desarrollada para apoyar las defensas diurnas. Ayuda a revitalizar y reducir los signos de fatiga de la piel durante la jornada diurna. Diseñado para reducir la oxidación provocada por el medio ambiente (sobretodo a las que vivimos en ciudades) y que también ayuda a fortalecer y proteger la barrera cutánea para obtener una piel de aspecto liso, saludable y fresco durante todo el día.

 

¿DE QUE INGREDIENTES SE COMPONE?

Compuesto por productos 100% naturales, que incluyen aceites esenciales de raíz de jengibre y aceites vegetales de tamanu y semillas de girasol. Sin parabenos, no comedogénica, no acnegénica y sin aceites minerales. Aquí os dejo una breve descripción de cada aceite para que os hagáis una idea de sus propiedades:

  • Aceite de raíz de jenjibre: Este aceite esencial protege las células cutáneas frente a la oxidación lipídica provocada por los rayos UVA. También estimula las proteínas de la dermis.
  • Aceite de semilla de girasol: Aumenta la hidratación cutánea, reduce la apariencia de las rojeces y mejora la tersura de la piel.
  • Aceite de tamanu: Contiene una cantidad considerable de vitaminas A y E. Tiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales como en los anteriores aceites, los cuales ayudan a reparar y rellenar la piel y evitan a proteger la pérdida de agua.

 

¿VALE LA PENA?

No hay duda que Kiehl’s todo lo que hace, lo hace bien. Este es el primer producto que uso de esta marca y por supuesto que lo recomiendo.

A parte de tener un olor muy rico a hierbas, al momento de aplicarlo ya notas que la piel mejora en su textura tanto al tacto como visualmente.

Tiene una textura en aceite pero para nada deja una sensación grasienta en la piel a la hora de aplicarlo.

Además el aplicador en forma de probeta, facilita el dosificar la cantidad de producto.

 

P51112-162116_Fotor

 

Como ya os comenté en una entrada anterior yo tengo la piel mixta deshidratada y tiene tendencia a perder mucha agua y os aseguro que con este producto noto mi piel que al final del día no tiene ese tono tan apagado y que retiene mejor el agua.

Posiblemente si tuviera la piel más madura podría notar mejor los efectos de este producto pero como todo hay que tener paciencia para poder ver unos resultados 100%.

Solo cabe decir que este producto tiene un precio de 40€, pero también es verdad que con 4 gotas, tienes suficiente para todo el rostro. Yo me lo aplico a golpecitos por todo el rostro para que absorba y retenga bien.

A parte, os recomiendo que si podéis, os paséis por alguna tienda de Kiehl’s para que os puedan asesorar y hacer el test, ya que la experiencia es maravillosa y las tiendas están cuidadas al mínimo detalle.

Por cierto cuando entréis, no os olvidéis de saludar a Mr. Bones 😉

 

mr-bones-600x600

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *