Compras Random Aliexpress

Hermosas mías!

Teniendo en cuenta que Aliexpress ha entrado en nuestras vidas para quedarse, no os podia dejar de enseñar mis últimas compras, no hay nada de maquillaje pero seguro que os encantan!

 

dav

 

 

Esta prenda me encanta, le da un puntazo a cualquier look que me estoy pensado en comprarla en más colores. No es el típico top que te venden en las tiendas. Es muy elástico y lleva un poco de relleno por si quereis llevarlo sin sujetador. Tiene un punto negativo, y es que cuando lo lavas el relleno sale, pero nada chicas, que se mete de nuevo y punto. Encantada estoy con esta prenda!

LINK AL VENDEDOR

 

dav

 

Este broche para el pelo, pero pareció monísimo cuando lo ví en la web. Queda monísimo en el pelo y le da un puntazo al look. Es más bien de plástico y es exactamente como en las fotos. Recomendadísimo también!

LINK AL VENDEDOR

 

dav

 

Este collar es clásico, pero precioso puesto. Las hojas las puedes cambiar de posición para ponértelo más apretado en el cuello o menos. Lo uso muchísimo ahora en verano, así que un 10 por Aliexpress!!

LINK AL VENDEDOR

 

Me compré unos pendientes, no me los he puesto aún, pero son preciosos, te los puedes poner tanto a lo largo de la oreja o bien como si los llevarais colgados, muy versátiles y sencillos, pero muy de moda. Pero tengo un problema…los he perdido 🙁  Las fotos las podéis ver en el enlace.

LINK AL VENDEDOR

 

dav

 

Este producto me creó mucha curiosidad, porque es un artilugio para hacerte el eyeliner en tus días mas vagos. Os tengo que decir que el material es excelente, es muy flexible y no parece que se vaya a romper con facilidad, pero funcional….pues va a ser que no, la verdad. Mejor hacérselo como pueda cada una y siempre vamos a tener nuestros amados algondoncitos para retocar el estropicio. El anuncio ya está desactivado.

 

dav

Este reloj cuando lo compré me enamoró. Mis looks diarios son bastante básicos, pero en cuestión de complementos me encantan las cosas diferentes. Y este reloj lo es. Además la calidad está muy bien, y ya le he dado mucho trote y sigue intacto, así que…no se a que esperáis!!

LINK AL VENDEDOR

 

Y hasta aquí todas las compras que últimamente he hecho a Aliexpress. Contarme, ¿que artículos os habéis comprado vosotras? ¿Me recomendáis alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *