Bronceador Summer of Love – I Heart Makeup

¿Que tal estàis? Yo llevo unos dias pachucha de la barriga, pero aqui estamos al pie del cañon, con otra entrada!

Esta vez os quiero hablar de un producto que realmente me ha enamorado y que os aseguro que va a ser un básico para este verano y ya os diré más adelante si lo será para todo el año. En resumen bueno, bonito y barato!

Creo que a todas nos ha pasado que entramos en una perfumeria a por una cosa y salimos con 5 (por lo menos! ;P), pues lo que me pasó ese dia, y os aseguro que no me arrepiento, ya que los productos que compré de esta marca me han encantado y seguro que iré a por más.

Es la marca I Heart Makeup, a mi me sonaba de haberla escuchado en algún lado, pero no habia visto en acción ningún producto, pero me arriesgué a comprar un par de ellos para probar. Es una marca británica que està aterrando en España y creo que les va a ir muy bien, ya que tienen productos de calidad y a buen precio.

Uno de los productos que adquirí fué este bronceador:

DSC_0502¡Me tiene enamorada! En la foto no se aprecia del tod bien pero tiene un tono marron muy bonito y muy favorecedor y unos reflejos dorados muy sútiles pero que en el momento que te los aplicas en el rostro quedan impresionantes. Aquí os dejo una foto de mi piel con este bronceador:

DSC_0510

Como podeis apreciar es muy sútil pero deja un aspecto de “buena cara”, el reflejo dorado no se nota mucho pero, al natural es más evidente.

Yo me lo aplico como si estuviera contorneando el rostro, pero también en nariz y barbilla y da un aspecto de bronceado precioso y con esos reflejos dorados que para cara al verano quedan espectaculares.

En cuanto a la calidad del producto, no le daría un 10 pero si un 8 ya que no son demasiado polvorientos. La textura es muy suave y fáciles de aplicar. Yo uso la brocha de colorete de Mercadona.

El packaging es de carton duro de un color dorado y con las letras fucsias y brillantes. No es packaging perfecto, pero para el precio que tiene me parece acertado. El producto contiene 10g, así que además son generosos en cantidad.

Las que seais fans de la marca Too Faced, ya habréis notado que son prácticamente iguales de packaging, aquí os dejo una foto para que veais a lo que me refiero:

too faced

En resumen a mi este producto me ha encantado y lo estoy usando cada dia, y segurisimo que cuando vuelva al stand me haré con otros. Han sabido conger productos de otras marcas y hacerlos propios para ganarse a su público y si eso funciona pues adelante!

¡Que paseis una feliz semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *