Base maquillaje Bare Minerals READY

Aunque con calor aqui estoy de nuevo. Hoy os voy a hablar de mi base de maquillaje actual y preferida, no, preferidísma!! De verdad, creo que es una base que para mi ha revolucionado el dia a dia. Es la Bare Minerals READY.

 

DSC_0540

Antes de nada, lo correcto deberia ser que os presentara mi piel. A dia de hoy tengo una piel mixta deshidratada, la cual en verano por lo menos en los pasados, parecia una bombilla! Ninguna base de maquillaje me aguantaba en la piel intacta más de 2 horas…

El dia que me acerqué al Sephora (a dar una vuelta ;P), mi piel estaba extrañísima ya que yo nunca en la vida habia vivido que una base de maquillaje me produjera pliegues o sequedad. Pues bien cuando la chica que se acercó a mi y me preguntó que es lo que buscaba, le comenté lo que le estaba pasando a mi piel y me comentó que su marca, Bare Minerals, tenia una base en polvo compacto que era la solucion a mis problemas.

Como podeis comprender, lo primero que pensé fué que esa chica me queria vender gato por liebre, porque ¿Como puede ser que una base de maquillaje en polvo, me atenue la sequedad y pliegues de mi piel?

Pues bien, la chica, tras ver mi “cara de me quiero largar porque me estas tomando el pelo”, me dijo que si queria me la podia aplicar ella misma y asi podia ver el resultado. Yo que ese dia tenia una cenita, pues dije, ¿porque no aprovechas y sales maquillada del Sephora? jojojojo

Bueno, cuando empezó a aplicar al base aquello fue increible, no podia creer que una base en polvo pudiera tener en la piel un aspecto jugoso y de buena cara. Ella logicamente me aplicó una prebase antes, la misma de la marca, pero tras probarla en casa ya unos meses he de decir que es una base de 10.

 

DSC_0539

Esta base ha cambiado completamente mi rutina de maquillaje ya que con unos brochazos rápidos consigues una piel bonita y con un aspecto limpio de imperfecciones. Además he de decir que se adapta bastante bien al tono que tengas de piel (logicamente coged un tono lo más parecido al vuestro). Pero yo me la compré cuando aun hacia frio y ahora que ya he subido el tono de mi piel , me sigue yendo bien, y aun asi como bronceo mi piel, ya así se acaba de ajustar.

Como os he comentado esta base me ha solucionado todos los problemas que tenia con las bases normalmente:

  • BRILLOS: Esta base los mantiene a raya muy bien, hasta el punto que podria decir que casi dura una jornada de 8 horas.
  • SEQUEDAD EN ALGUNAS ZONAS: Esta base contiene glicerina, la que se sabe es altamente hidratante.
  • MARCAS DE ACNÉ: No os dejeis engañar por su aspecto en polvo, tiene una alta cobertura y además que puede regular.
  • PIEL PROTEGIDA AL SOL: Tiene una protección de 20 SPF, que no está nada mal.

DSC_0542

BARE MINELARS, como su nombre indica se ha hecho famosa por sus bases de maquillaje de este tipo, pero además de tener bases de maquillaje podemos encontrar prebases (sin siliconas y muy efectivas), sombras de ojos, bases de maquillaje líquidas, máscaras de pestañas, labiales, etc.)

Las gamas de maquillaje mineral no suelen incluir en sus formulaciones ingredientes químicos agresivos que habitualmente crean sensibilidades o provocan alergias, con lo cual favorecen a pieles con rojeces, con descamaciones, pieles sensibles y evidentemente, si estas pieles pueden utilizarlo las demás también.
En el mercado, sobretodo americano, podemos encontrar muchísimas marcas enfocadas hacia este tipo de productos pero sin duda, ha sido BARE MINERALS  la que ha marcado un antes y un después revolucionando el mercado cosmético mineral.
Es una marca preocupada por la calidad de los minerales (no todos son iguales), no utilizan ingredientes químicos agresivos, productos sin conservantes, talcos o fragancias sintéticas.

Esta base tiene un precio que ronda los 30€, pero de verdad que cunde muchísimo, y yo tras el uso no dudo en repetir, es mas ya me hice con la prebase y quiero probar sus sombras de ojos. Además en la tienda me probaron su máscara de pestañas y tampoco tiene desperdicio.

Espero que os haya gustado esta entrada, de verdad a veces vale la pena gastarte unos eurillos más y conseguir un producto de 10. Ir al Sephora y que os la prueben!

Feliz semana compañeras!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *