A prueba: All nighter makeup setting spray de Urban Decay

Hola hermosas!

Pues esta semana toca otro “A prueba” y como podéis leer en el título estos días he puesto a prueba uno de los sprays fijadores de maquillaje de Urban Decay.

Este fijador ha corrido muchísimo por Youtube y siempre con buenas críticas. Por eso me decidí a comprarlo y probarlo en mi piel.

Hace unos meses Urban Decay, sacó varios tipos de sprays fijadores, pero el que más estaba teniendo fama es el All Nighter.

 

ENVASE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Es un envase, como bien dice su nombre en forma de spray, muy cómodo de aplicar. Ahora si tengo que dar mi opinión sobre el packaging, para mi cojea mucho, ya que tiene un tacto mate y eso hace que se ensucie solo con mirarlo, en esta foto veréis como lo tengo a día de hoy, y os digo que voy con sumo cuidado, pero siempre es inevitable poder tener algún resto de maquillaje o corrector en las manos. Por lo demás el spray funciona muy bien y reparte muy suavemente por toda la cara.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿QUE PROMETE?

Este spray promete hacer durar hasta 16 horas nuestro maquillaje, para todo tipo de pieles y con una tecnología que regula la temperatura de la piel para ayudar al maquillaje a que no se mueva. También ayuda a que el maquillaje no se asiente en nuestras lineas de expresión.

 

¿REALMENTE FUNCIONA?

En mi experiencia, a mi no me funciona y menos 16 horas. No he notado ninguna diferencia entre ponérmelo o no. También es verdad que a mi el maquillaje me dura bastante, pero aún así esperaba que en mis zonas más grasas me durara más.

Si que es verdad que refresca el maquillaje par poder retocarlo posteriormente, pero nada más.

Tengo pendiente el que promete regular los brillos, que es el que tiene el tapón gris, a ver si con ese salgo más contenta.

Urban Decay es una de mis marcas preferidas, así que le daré una segunda oportunidad con el otro spray.

Faltaría probarlo en verano, que es cuando sudo más y donde pueda notar más efecto.

Por cierto es un producto vegano. Urban Decay se sube al carro y que sepáis que muchos de sus productos lo son.

Tiene un precio de 26€ y lo venden en Sephora.

Explicarme vuestras experiencias sobre este spray o sobre otros, ya que ahora en verano me urge encontrar alguno.

Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *