2º encuentro Beauty Barcelona – 1ª parte

Hoy os traigo una entrada especial, ya que el pasado 14 de noviembre estuve en el 2º encuentro Beauty de Barcelona.

Cuando abrí el blog, nunca pensé que tendría una experiencia así, ya que lo bueno de este tipo de eventos es que tenemos la oportunidad de conocer a nuevas marcas o productos y así hacéroslo llegar a todas vosotras y daros nuestra opinión. ¡Así que no dude ni un minuto y me fui de cabeza!

Voy a iros presentando a todas las marcas que quisieron estar presentes y enseñaros los obsequios que nos han dado cada una de ellas para que los podamos probar.

(En los logos de las marcas, os dejo el link directo a su página web)

 

 

logo-web

Esta marca ha querido crear cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía.

Ana, su creadora nos contó que lo que quería conseguir era aprovechar algunos de los productos mas típicos que tienen en Sevilla, como son las naranjas y el azahar, y les quería dar un uso cosmético y así que los visitantes pudieran llevarse otra experiencia del sur y así entender la vida, su luz, su optimismo y su elegancia.

bendita luz

La gran mayoría de sus productos tienen como ingrediente principal la naranja amarga, y son 100% libres de parabenes. También nos presentó una agua de colonia de azahar que olía increíble.

A todas nos cautivó la alta calidad del producto y sutileza de sus olores.

 

 

herbal-logo

Esta marca, seguro que os suena a todas, ya que ya está consolidad y se vende sobretodo en centros comerciales como Carrefour o Perfumerias Clarel.

En este caso nos presentaron su linea profesional para el cuidado capilar, y sus productos para pieles atópicas.

Ofrecen productos de alta calidad basados en los beneficios de las plantas.

La mascarilla por lo que he oído tiene muy buena pinta, así que ya os iré informando!

herbal

 

 

 

 

descarga

Viendo el nombre a os podeis imaginar que es una empresa de origen francés y que esto tiene que ir de olores…

Esta marca forma parte del Grupo Arthes, que es una empresa de perfumes francesa basada en Grasse (la cuna del perfume).

En esta ocasión nos presentaron sus diferentes lineas de perfumes y que a cada una nos tocó una linea diferente. En mi caso, la linea mas juvenil y que os tengo que decir que a mi me gusta mucho como huele, además que dura una barbaridad (me la puse ayer por la noche para probarla y hoy al mediodía aun me huele).

Jeanne Arthes

 

 

descarga

Esta marca forma parte del mismo grupo anterior, pero en esta ocasión nos presentaron su gama más alta de perfumes (aún así bastante asequible) y también su variedad de jabones perfumados.

Ambas marcas las podéis encontrar en Supermercados Caprabo.

Jeanne Provence

 

 

logo-drink6-footer

Esta marca se hizo famosa entre youtubers y bloggers ya que hicieron una campaña de marketing a través de ellos. Nos dejaron probar sus 6 diferentes zumos que forman parte del plan detox que crearon.

Drink6 son zumos detox para ayudar a recuperar el bienestar

La verdad es que todos estaban ricos, aunque algunos parecian mas dulces y despues te llevabas una pequeña decepción, pero para ser productos detox estan ricos ricos.

En este caso no nos dieron productos pero nos ofrecieron un 15% de descuento para poder comprar este plan detox:

1-zumos-detox-drink65

 

 

nivanaspa

Son una empresa muy joven, llevan unos 5 años en el mercado y situados en Zaragoza. Comercializan productos muy naturales y enfocados a la cosmética del día a día.

Nos presentaron varios aceites, entre ellos sus aceites de masaje, unos de sus productos estrella que es el complemento alimenticio de colágeno marino y además nos enseñaron que también tienen una línea de aromaterapia.

nirvana spa

 

 

descarga (1)

Los productos de Transparent Clinic son cosméticos de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. Sus cerca de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal.

Otra empresa de cuidado facial y corporal, que en esta ocasión nos enseñaron su exfoliante facial con particulas de hueso de albaricoque, caléndula y melisa y su crema  revitalizante e iluminadora con vitamina C.

A parte nos dejaron probar su aceite seco de argán que por lo que pudimos comprobar tambien se puede usar en el pelo sin dejar residuos aceitosos y dejando mucha suavidad y buena textura, a parte el olor era muy rico.

Transparent Clinic

 

 

logo entrada2

Son un laboratorio que elabora productos farmacéuticos, cosméticos y de pediculicida, pero es que también hacen complementos alimenticios y vitamínicos. Todos los productos que elaboran se venden en farmacias.

En un bolsa pudimos encontrar estos dos productos:

Interpharma

El de la caja roja es contorno de ojos y el de la caja negra, sus ampollas flash. Ambos productos son de la gama anti-aging Aspolvit. Son productos ya altamente reconocidos por su efectividad. Ya tengo ganas de probar sobretodo el contorno de ojos, ya que todos se me quedan cortos…va a ser la edad…

 

 

descarga (1)

Este laboratorio farmacéutico, a parte de elaborar sus propios productos, también trabaja como distribuidor de otras compañías destacadas.

En su web podréis comprar todos los productos y encontrar desde productos para bebé, cosmética como tintes para el pelo, cuidado facial hasta cosmética para nuestras mascotas.

A nosotros nos obsequiaron con un cepillo contra los tirones de Michel Mercier y una mascarilla de la marca Schaebens.

Frefarma

 

 

logomasglo-copia

Empezaron en Colombia en 1983 y ya son una de las marcas mas reconocidas de esmaltes de uñas y productos relacionados.

En esta ocasión, no se quisieron estar presentes en el evento y nos dieron una masterclass (breve pero intensa) de como realizar una manicura correctamente para que dañemos lo menos posible nuestra uña.

Aquí os dejo los regalos que nos dejaron por su paso en el encuentro:

Masglo

 

Hasta aquí la primera parte del encuentro. Lo hago así porque sino se os vais a quedar toda la noche leyendo y no quiero ser la culpable de que no os podais levantar mañana! Que hay que madrugar!

A dormir bonitas!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *